Rocarpre

├Źndice

ACADEMIA DE PELUQUERÃA ROCARPRE

La Academia de Peluquería Rocarpre es una reconocida institución ubicada en Almería, España, con más de 20 años de experiencia en el sector de la peluquería. Nos especializamos en ofrecer formación de alta calidad para aquellos interesados en convertirse en profesionales de la peluquería tanto femenina como masculina.

Servicios

En Rocarpre ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con la peluquería. Contamos con formación básica en peluquería femenina y masculina, así como formación profesional en peluquería masculina y barbería. También ofrecemos cursos intensivos en color, corte y peinados para señoras, así como en recogidos y trenzas, una tendencia en constante evolución.

Actualidad

En Rocarpre nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias y novedades en el mundo de la peluquería. Participamos activamente en diferentes eventos y actividades relacionadas con nuestro sector.

Barber Life Battle

Uno de los eventos en los que hemos participado recientemente es el Barber Life Battle, que tuvo lugar el 17 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos del Cabo de Gata. Este evento reunió a destacados profesionales de la peluquería masculina y barbería, quienes compitieron en diferentes categorías y demostraron su talento y habilidades.

Evento Benéfico Belleza Solidaria

Otro evento en el que colaboramos fue el evento benéfico "Belleza Solidaria". Esta iniciativa tenía como objetivo recaudar fondos para causas sociales a través de servicios de belleza. La Academia de Peluquería Rocarpre se enorgullece de haber colaborado en esta noble causa.